Chat en Línea

Categorías

¿Cómo puedo comprar?
Aquí mismo directamente de nuestra página puedes seleccionar los artículos que te gustan y realizar tu pedido, al confirmar tu compra te mandaré a tu correo una nota de venta con los datos para pagar. Tambien puedes realizar tu pedido por inbox en Facebook.

¿Es seguro comprar con ustedes? ¿Que garantías tengo para no perder mi dinero?
Sé que hoy en día es muy difícil confiar en las compras por internet, por esa razón tengo testimonios reales en Facebook,  puedes ver lo que opinan personas reales como tú, que ya hicieron un pedido conmigo y dejaron su comentario sobre el servicio brindado y producto recibido. puedes contactarlos directamente ellos te pueden dar más referencias.


Tengo miles de fotos de pedidos realizados por mis clientes, al realizar tu pago te voy a enviar fotos de tu compra para que verifiques que se ha realizado el pedido y que todo es real y está en orden.

¿Dónde puedo pagar?
En cualquier sucursal Bancomer / Banamex de tu localidad puedes hacer un depósito en efectivo por el monto total de tu compra, también puedes pagar en tiendas OXXO.

¿Me llegará a mi casa?
Así es, llegará al domicilio que tú nos indiques, tenemos cobertura en cualquier estado de la República Mexicana.

¿Cuanto tarda el envío?
El envío en tránsito dura entre 20 días hábiles, en este periodo de tiempo garantizamos una entrega exitosa.

¿Por cuál paquetería mandas el producto?
Manejo paquetería internacional Correos de México, incluye número de guía rastreable en Internet desde la página oficial de la mensajería

¿Me darán número de guía para rastrear mi pedido?
Por supuesto, todos los envíos generan número de guía rastreable en la página de correos del país de origen y cuando llega a México se puede rastrear en la pagina oficial en Internet.

¿Manejas pedidos urgentes? Necesito que me llegue antes.
No, no manejo pedidos urgentes debido a que tengo varios canales de venta, los pedidos se van despachando en el mismo orden en que se reciben, esto es para todos mis clientes en general por lo cual no puedo comprometerme a entregas urgentes.

¿Tienes envío Express?
Las paqueterías mundialmente reconocidas tienen tarifas muy elevadas para el servicio internacional, no es razonable debido a que el precio es mucho mayor al costo del artículo. Manejo paquetería Mexpost en $350 pesos extras con un tiempo de entrega de 12 días hábiles.

¿Es posible de que llegue antes mi paquete?
Si, debido a que hay temporadas donde la paquetería tiene poca carga de trabajo y los paquetes los entregan antes de los tiempos establecidos, entre más cerca vivas del centro del país más pronto te entregará tu paquete.

CONTACTO. ¿como te puedo contactar?
Cualquier duda que tengas puedes contactarme por correo a pedidodefabrica@gmail.com o via inbox en facebook buscame como TENISDEFABRICA o acá www.facebook.com/tenisdefabrica o por Whatsapp al 6691 963435, también en mi sitio web www.tenisdefabrica.com cuento con un chat en linea para resolver tus duda.

TIEMPOS DE ENTREGA

Métodos  de envío.

Manejamos envíos a toda la Republica Méxicana por paquetería Correos de México. El costo de envío corre por nuestra cuenta por lo cual tú sólo pagas el precio establecido por cada artículo sin cargo alguno. Incluye número de guía rastreable en Internet para monitorear tu paquete mientras va en curso hacia tu casa.

Tiempos de entrega.

El tiempo de entrega de tu pedido es de 20 a 25 días hábiles, esto es debido a que los artículos son bajo pedido directamente a la fábrica la cual está ubicada en el extranjero usualmente Asia, Europa y Estados Unidos. Es la única forma de obtener este precio tan bajo y asegurar la originalidad del producto ya que se fabrican allá, de cualquier forma tu paquete se envía asegurado, por lo cual si algo le pasa te lo repondremos por uno nuevo o reembolsaremos íntegramente dinero.


FORMAS DE PAGO

Método de pago.

Una vez realizada tu compra te enviaré a tu correo registrado el monto total junto los datos bancarios para que puedas pagar tu compra.

Depósito Bancario o Transferencia electrónica.

Puedes depositar en efectivo o transferencia directamente a mi cuenta en cualquier sucursal Bancomer / Banamex de tu ciudad.

Pagos en sucursal Oxxo o Cajeros practicaja.

puedes realizar tu pago en el banco que te quede más cerca, también para no hacer fila ahí mismo hay unos cajeros llamados "practi caja" donde puedes ingresar dinero y efectuar tu pago cualquier día a cualquier hora, el cajero te imprimirá un comprobante. también puedes realizar tu pago en cualquier OXXO de tu localidad.