Chat en Línea

Categorías

Condiciones de uso.

tenisdefabrica.com te venden productos bajo términos y condiciones establecidos en esta sección. Te rogamos que leas detenidamente las condiciones antes de utilizar el sitio web. Al entrar a nuestra página confirmas tu entendimiento con los presentes términos y condiciones, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar esta página web. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, el uso continuo que hagas de tenisdefabrica.com constituye tu aceptación de dichos términos.

Uso de tenisdefabrica.com

Para poder utilizar nuestro sitio web debes de tener por lo menos 14 años de edad. El contenido de cect.mx es únicamente con fines informativos, las representaciones de productos expresados en nuestra página son del proveedor, no son hechas por nosotros. Algunos servicios disponibles en tenisdefabrica.com pueden requerir el registro o suscripción, el usuario del sitio es el único responsable de mantener la contraseña de su cuenta de forma seguras, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta.

Orden de aceptación y precios.

Debes de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, tenisdefabrica.com se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido. en tenisdefabrica.com estamos decididos a proporcionar la información de precios más precisa para ustedes, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en nuestra página web o el precio es incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden, nos contactaremos contigo para explicarte la situación y te notificaremos la cancelación, en caso de haberlo pagado se reembolsará su dinero íntegramente.

Marcas y derechos de autor.

La totalidad del contenido de nuestra página está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales.

Ley aplicable y jurisdicción.

Estos términos y condiciones se interpretarán y regirán por la legislación vigente en México, sujeta a la sección de arbitraje a continuación descrita, cada parte se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

Arbitraje.

Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o se relacione con estos términos y condiciones se refiere, y resolverá definitivamente mediante arbitraje vinculante privado y confidencial ante un solo árbitro, celebrado en México, se rige por la ley mexicana de conformidad con las reglas de conciliación y arbitraje comercial de 1994), modificado, sustituido o re-promulgadas de vez en cuando. El árbitro deberá ser una persona que está legalmente capacitado y con experiencia en el campo de tecnología de la información en México e independiente de cualquiera de las partes. No obstante, tenisdefabrica.com se reserva el derecho de perseguir la protección de los derechos de propiedad intelectual e información confidencial a través del desagravio por mandato judicial o de otro tipo a través de los tribunales. Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, es posible que, sin previo aviso, se terminen inmediatamente estos términos y condiciones o revocar cualquier o todos tus derechos concedidos en virtud de los términos y condiciones. En caso de terminación del presente acuerdo, se suspenderá inmediatamente el acceso y uso de nuestro sitio y deberás, además de cualquier otro remedio legal o equitativo, de inmediato revocar todas las contraseñas(s) y la identificación de cuenta emitido para ti y para negarte el acceso y el uso de este sitio en su totalidad o en parte. Cualquier terminación de este acuerdo no afectará a los respectivos derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación de obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación. Además, aceptas que tenisdefabrica.com no será responsable de dicha suspensión o terminación. Si no estás satisfecho con nuestra página web o con cualquiera de los términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas de tenisdefabrica.com en la operación de nuestro sitio, debes dejar de utilizar nuestro sitio web.